Insanity IESSEI

INSANITY IESSEI

 

 

 

 

 

Ven a nuestras clases todos los Martes y Jueves a las 18:00 horas  solo 30 Minutos bastan para llegar a la máxima capacidad…

 

Esta rutina consta de una serie de ejercicios que mantiene el ritmo cardíaco a tope y que ejercita todos y cada uno de los músculos del cuerpo

Seguramente has escuchado hablar de esta rutina extrema, quizá a través comentarios de tus amigos en redes sociales, quienes presumen haber “sobrevivido” a una sesión más. Y es que si por algo se ha hecho famoso este método de ejercicio es por su intensidad (olvídate de aquello de “consentir al cuerpo”) y por sus resultados.

¿Cómo funciona?

El Insanity Workout lo que hace es comenzar a trabajar el cuerpo por una parte a través de ejercicios específicos para esta zona, para seguir un orden y así mantener todo el cuerpo activo y trabajado. El secreto está en la alta intensidad de los ejercicios. Es cierto que la carga que elevaremos no es alta, pues se trata de nuestro propio cuerpo, pero al ser rutinas rápidas y concentradas en la zona, los resultados serán muy buenos.

Las sesiones se centran en repeticiones seguidas y rápidas con ejercicios que se entrelazan casi casi entre sí, ya que los periodos de descanso entre series son muy cortos. De este modo lo que conseguimos es realizar un ejercicio aeróbico completo mientras estamos trabajando los músculos del cuerpo. El desgaste de energía a lo lardo de cada sesión es alto, ya que se estima que se queman unas mil calorías por cada sesión de una hora, por lo que el Insanity Workout puede ser una buena manera de entrenarnos en nuestra casa.

Es importante que tengamos claro que se trata de un entrenamiento de alta intensidad, aunque sí que es cierto que existen varios niveles para personas que no han practicado deporte u otras que son más duchas en la materia. Sea como sea, nosotros consideramos adecuada esta práctica para personas que ya tienen una base en lo que a trabajo corporal mediante el ejercicio se refiere, ya que a causa de la rapidez de los ejercicios y de la resistencia que cada sesión requiere es necesario que ya tengamos algo de práctica previa

Recomendaciones importantes, esta clase no debe ser realizada por personas con alguna afeccion a la espalda y mayor de 11 años.

 

Profesor

Jonathan Santander

 

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